
Y vamos por más…
Por: Jony, alias Giovanny. Abril de 2021 / Depura
Nota: Léase cómo es acostumbrado un viernes en Depura con un temita del grupo Niche de fondo y si le puede meter una cervecita mejor.
Este mes se cumplen 8 años de un sueño que hoy es una realidad, un sueño que inició buscando generar campañas de bien público, haciendo una publicidad honesta, sin importar los recursos o filtrando los clientes por su presupuesto y todo gracias a entender de la dificultad de emprender en un país como Colombia, donde se tiene un socio que mucho quita y poco aporta, el Estado.
En este abril se cumplen varias metas, varios objetivos y es que no es para menos, cuando en los inicios de este gran proyecto todos lo que estaban, hacían de todo y aprendían de todo, hoy el tema es diferente, ya hay personas dedicadas y especializadas en cada área, para seguir consolidando este gran esfuerzo.
Y como todo es un proceso, hoy funcionamos diferente a todos los modelos de trabajo de las agencias de publicidad convencionales, donde el tiempo de los integrantes del grupo de trabajo se cuida y se respeta bajo una premisa, NO TRASNOCHAR. Y bueno hablando de procesos no todo puede ser laboral, pese a que hay muchos que no se conocen personalmente, gracias a la pandemia, se intenta tener un grupo de trabajo consolidado por amigos en donde el compromiso y la confianza es lo más importante para cumplir con los clientes.
Hoy se cumplen varios años de esfuerzo y es completamente necesario, mencionar esos lugares, clientes, situaciones de trabajo o «clientadas» que nos han hecho crecer como agencia. Hoy debemos agradecerle a Chocó, especialmente a Quibdó y a las personas que nos han permitido desarrollar nuestro trabajo acogiéndonos y recibiéndonos como si fuéramos uno más de ellos, entregándonos el placer de compartir un buen Viche o un Platino en su defecto. En este proceso es importante también agradecerles a todos esos lugares de Colombia, donde nos han permitido llegar, 32 departamentos del país donde nunca nos imaginamos llegar y lugares como por ejemplo Mitú.También queremos darle un gran agradecimiento a Cumbrera, empresa que creyó en este proyecto desde sus inicios y hoy sigue estando con nosotros, permitiéndonos crecer en publicidad digital y tocar las grandes ligas como lo estamos haciendo ahora.
Imposible dejar de agradecer a todos y cada uno de los que han pasado por Depura, siendo importantes ya que nos han dejado aprendizajes, poniendo su grano de arena para consolidar este proyecto.Hoy debemos dar gracias por esas “clientadas” que nos han puesto en apuros, pero que sin embargo nos han dejado enseñanzas, como olvidar: el pendón tamaño pendón, el me equivoqué de locación para el rodaje y poniéndonos solucionar un 26 de diciembre, imposible no incluir el flayer digital, el perdón envié la información mal del guion estando ya escrito, esto entre muchas más, a todos de verdad mil gracias.
Empezar como emprendimiento nos ha ayudado entender que todos y cada uno de nuestros clientes merece la misma importancia, la misma dedicación y el mismo esfuerzo en nuestro trabajo, enseñanza impartida por David, quien no debemos dejar de mencionar ya que es el articulador y el timonel de este barco en donde algunos ya llevamos 8 años y otros llevan menos de un mes, lo importante es que todos con la mejor actitud de seguir aprendiendo y correspondiendo a la confianza que nos han entregado cada uno de los clientes que hacen parte de nuestro portafolio.
Hoy en nombre de Depura agradecemos a todos los integrantes del grupo de trabajo y clientes, porque seguimos creciendo y vamos pa´ lante en este barco que se convirtió en el proyecto de vida de algunos y una gran escuela para otros.