La lógica detrás de Depura

 

 

Depura Creatividad es un estudio creativo diseñado para ofrecer una alternativa especializada, probada y disruptiva de estrategias y contenidos publicitarios con una racionalidad especial.                                              

̈La racionalidad especial ̈ surge de estudiar y comprender, la forma en como se estructuran y mantienen las relaciones al interior de la industria publicitaria, a partir de esto, buscamos la forma de cómo crear o llegar a nichos de población en dónde el organigrama jerárquico y robusto de la industria no pudiera llegar.                              

Las relaciones al interior de la industria publicitaria están medidas netamente por un interés económico, vimos en esto una oportunidad de tener vínculos más sanos y humanos. Comprendimos que esto nos permitiría ofrecer un producto que más empresas y personas podrían pagar. En la lógica económica es el intermediario el que encarece el precio final del producto, es así como decidimos quitar esta figura a través de una política interna de: no cobrar comisiones en la intermediación de ningún trabajo. Esto en la práctica se ha convertido en el producto estrella de la compañía.              

En concordancia con lo primero, sabíamos que si el costo del producto finalmente bajaba, esto implicaría que podríamos atender una población diferente a la que la industria tradicional atendía. No solo empresas con menores presupuestos, sino también, sectores económicos que no tienen la capacidad económica para hacer una inversión publicitaria como ocurre con el sector ̈Sin Animo de Lucro ̈. Sumado a la racionalidad económica, está también la de las características propias de este segmento, es por eso que diseñamos una unidad especializada en atender y entender, las necesidades de comunicación de este grupo de empresas y organizaciones.

Es así como hemos construido el concepto de Publicidad Marginal.

Compartir